https://www.youtube.com/watch?v=Eg-j9VM4Oxs

Go Live!

We love action flicks

¿Quieres hacer un evento en directo? Pide un presupuesto

Los eventos híbridos han llegado para quedarse. En Media Attack somos expertxs en streaming.

Si vas a hacer un evento; impacta en miles, no en cientos.

¿Tienes algo en mente? Ponte en contacto

Llevamos más de 10 años haciendo streamings con realización multicam, pero lo que hemos visto en estos últimos meses es increíble: un incremento muy alto de la demanda de este formato que parecía poco accesible para eventos de pequeña envergadura.

En Media Attack tenemos un catálogo extenso de productos streaming para ajustar la propuesta a tu presupuesto.

Estar en el aire –en directo– compartiendo contenidos con los usuarios, recibir feedback en tiempo real, poder CONECTAR síncronamente… El streaming te posibilita todo esto y mucho más.

Imagina que puedes hacer stream en 360º, ¡sí, increíble y real! o que puedes realizar tu propio programa multicámara y con faldones animados, grafismos en movimiento… ¡No hay límites!

Trabajamos en diferentes formatos, creando salas de videochat públicas o privadas, streaming con acceso y contraseña, ponentes remotos, lanzamiento de vídeos y ppts… Creamos una plataforma personalizada completa con aplicaciones como tienda virtual, gestión de usuarios, matchmaking, etc.

Digitalizamos tu evento y lo transmitimos en las plataformas que necesites.

MA! Stream te acerca en vivo los eventos en diferentes plataformas y dispositivos. Lanzamiento directo a tu servidor, señal realizada en vivo en YouTube, Facebook, Twitch… Un sinfín de posibilidades en las que te asesoramos para llegar mejor a la audiencia.

La parte técnica corre de nuestra cuenta, ¡y la creativa también!