Creemos que las relaciones, actividades y programación que se desarrollen en estos espacios se deben ir generando de manera natural para conseguir así la confianza de los y las personas jóvenes, mediante una escucha activa permanente y abierta, pro-actividad y colaboraciones constantes y como un canalizador y generador de oportunidades para nuevos talentos.
Principalmente estos ESPACIOS son punto de referencia y puntos de encuentro abiertos y plurales para nuevos talentos.
Media Attack® es un modelo de referencia en gestión abierta y trabajo colaborativo en red, unido con la nueva realidad laboral de las personas jóvenes en el entorno creativo, cultural y tecnológico, mejorando los canales de distribución del conocimiento profesional y de ocio.
Es por ello que nuestra propuesta persigue que los ESPACIOS sean un espacio físico de referencia para la creación, realización o exhibición de proyectos o iniciativas, un espacio de debate y encuentro, con apoyo y seguimiento a la comunidad de prácticas.
Trabajamos con enfoque de redes y circuitos de colaboración buscando
el potenciamiento de la industria local, generando puntos de conexión activa entre los diversos agentes locales, ampliando el concepto de comunidad e implementamos el modelo de trabajo en red para agilizar los procesos internos de la gestión, facilitar la fluidez de la comunicación.
En este sentido, buscamos avanzar en la dimensión de estos ESPACIOS como espacios de programación y creación propia introduciendo claves participativas, acogiendo nuevas tendencias, mejorando la calidad de la programación y dando cabida a personas y colectivos jóvenes de interés.