Meta Builders está diseñado para aumentar la inmersión de las marcas y sus productos en el metaverso, desde una estrategia personalizada.
La próxima frontera digital para la creatividad, la innovación y la interacción entre las personas y las marcas; desde los espacios físicos a los espacios virtuales.
En Media Attack creamos y construimos la experiencia, utilizando las últimas tecnologías, para transformar la industria del entretenimiento y los medios de comunicación como nunca antes.
Las marcas podrán capacitar y trabajar con el equipo en todo el mundo y simultáneamente en el uso práctico de herramientas. También podrán probar prototipos de líneas de producción o estructuras arquitectónicas complejas detectando posibles errores antes de activar nuevas características, reduciendo así el tiempo y el costo.
Las personas se sumergen en un mundo virtual de museos, galerías y archivos donde experimentan la sensación de estar en un museo real, viendo la exposición de una manera realista. Los arquitectos también pueden usar mundos virtuales para caminar alrededor de edificios virtuales 3D para obtener una impresión realista del diseño y el diseño de sus edificios.
Estas tecnologías pueden aumentar la eficiencia de la capacitación a un costo más bajo y producir mejores resultados en áreas como la capacitación en «soft skills» (habilidades blandas). El aprendizaje de idiomas extranjeros es otra área que gana terreno rápidamente en el mundo virtual.
Los mundos virtuales ayudarán con un diagnóstico más rápido y preciso, así como con tratamientos terapéuticos. La posibilidad de realizar congresos médicos es otra opción de utilización del metaverso. Un espacio que sin duda profundizaría considerablemente la experiencia de participación en un evento virtual.
Desde el Grupo Media Attack hemos creado el nuevo entorno de realidad virtual inmersiva y metaverso, GAIA Zone
Itinerarios interactivos por las obras de arte de la colección permanente del Museo Bellas Artes Bilbao
Contenidos digitales en la era del metaverso
La estrategia se ajusta a los objetivos para 2030 del programa estratégico de la Década Digital y tres de sus pilares clave de la digitalización: capacidades, empresas y servicios públicos. También se refiere a la apertura y la gobernanza mundial de los mundos virtuales y la web 4.0 como líneas de acción específicas.
Diego Urruchi
Ivan Felipe
David Barahona