https://www.youtube.com/watch?v=Eg-j9VM4Oxs

We are Events!

We love action flicks

¿Quieres grabar tu evento en Bilbao? Pide un presupuesto!!

Si haces un evento y no lo comunicas, es como si no lo hubieras hecho. En Media Attack somos expertxs en grabar eventos.

Eventos Bilbao. Dos palabras que no pueden pasar desapercibidas. Grábalo y visibiliza tu evento.

¿Tienes algo en mente? Ponte en contacto

Llevamos más de 10 años realizando after movies de eventos de todo tipo. Shows, conciertos, eventos culturales, expos, congresos… Damos el tratamiento adecuado que necesita tu aftermovie desde la grabación hasta la edición pasando por la elección de la música, el estilo visual y el tono de la  edición para alcanzar conceptualmente el estilo que mas se ajuste a tu publico objetivo.

En Media Attack entregamos diferentes formatos adecuados para cada una de las diferentes plataformas (Horizontal, Vertical, Facebook, Youtube, Instagram, Stories…)

Nuestro expertise y bagaje avalan nuestra experiencia. Déjate llevar.

En la era de la comunicación: comunica! Hacer un evento y que no quede registrado en video para alcanzar a tu publico objetivo, es como si no lo hubieras hecho.

Piensa que además de generar interés e impacto en tu publico objetivo resumiendo en un video lo que eres capaz de hacer, no solo te ayuda en lo que has hecho, si no en lo que harás más adelante.

No solo conseguirás transmitir en 1 minuto de video toda la esencia de tu marca / evento a tu publico, si no que además te servirá para enseñar a potenciales clientes, lo que ganarán trabajando contigo. En 1 minuto de video puedes transmitir mucho más de manera más efectiva que en interminables párrafos.

1 minuto de video tiene la culpa. No lo dudes. Si necesitas ayuda, nosotrxs te ayudamos.

Realizamos el after movie de tu evento y lo entregamos en diferentes formatos para las plataformas que necesites.

MA! Show realiza el after movie de tu evento y te entrega diferentes versiones adecuadas para cada plataforma y que lo puedas subir a todas tus RRSS sin perder calidad en ninguna de ellas. Facebook, Youtube, Instagram feed, Stories (vertical). Cada plataforma tiene sus especificaciones y nosotrxs las conocemos todas! Llega mejor a tu audiencia!

La parte técnica corre de nuestra cuenta, ¡y la creativa también!