https://www.youtube.com/watch?v=58kkScDd89g

We are Digital Content!

We love action flicks

¿Quieres hacer un filtro AR para tus stories? ¿Que te creemos contenido digital? ¿Stickers y gifs de tu marca? Pide un presupuesto!!

Si tienes RRSS y no las alimentas de contenido es como si no las tuvieras. En Media Attack somos expertxs en generar contenido.

Contenido digital. Alimenta tus RRSS con formatos frescos y llega a tu audiencia.

¿Tienes algo en mente? Ponte en contacto

Nuestro nombre lo dice. Va en nuestro ADN. Somos MEDIA. Llevamos más de 10 años creando contenido digital y transmedia. Filtros en realidad aumentada para stories, gifs, stickers, micro píldoras de video… son palabras que ahora se han vuelto indispensables en nuestro día a día como herramientas de marketing digital, aunque nosotros ya fantaseábamos con ellas hace unos años.

En Media Attack entregamos diferentes paquetes adecuados para cada una de las diferentes plataformas (Filtros AR, Stickers, Gifs, Horizontal, Vertical, Facebook, Instagram, Stories…)

Nuestro expertise y bagaje avalan nuestra experiencia. Déjate llevar.

En la era de la digitalización: digitaliza! Tener miles de RRSS y no alimentarlas de contenido, es como si no las tuvieras.

Además de generar interés e impacto en tu publico objetivo llegando de manera más dinámica e incluso divertida, no solo te ayuda a alimentar tus RRSS si no que harás una mejor imagen de marca.

No solo conseguirás transmitir toda la esencia de tu marca a tu publico a través de RRSS, si no que además te servirá para enseñar a potenciales clientes como eres y lo que conseguirán trabajando contigo. Con contenido digital en tus RRSS puedes transmitir mucho más de manera más efectiva que en interminables párrafos.

El contenido digital tiene la culpa. No lo dudes. Si necesitas ayuda, nosotrxs te ayudamos.

Si necesitas que gestionemos tus RRSS también te podemos ayudar.

MA! Digital también analiza tus RRSS y realiza una propuesta para darle más dinamismo a tu marca a través de diferentes publicaciones y contenido. Llega de una manera más fresca a tu audiencia!

La parte creativa en tus RRSS corre de nuestra cuenta!