preloder

COLABORAMOS

Nos gusta ayudar, colaborar y sobre todo compartir. Aplicamos nuestro lema “Change Happens” a todo lo que hacemos, hacemos foco en cultivar un espíritu de red con nuestros amigos y nuevos amigos MA!

Nuestra política es de apoyo constante a toda buena idea de evento, meetings profesionales, festivales impulsado por asociaciones, fundaciones y empresas de todo tipo de sector estratégico.

Creemos en la creación de una “atmósfera particular”, que solo se propaga con el ejemplo y haciendo muchas Social Actions.

Desde nuestros inicios en 2008 hemos sido fundadores, co-fundadores, colaboradores, patrocinadores e impulsores de múltiples Social Actions para promover la unión entre profesionales de nuestro sector y otros afines a las famosas ICC´s.

Siempre atendemos en nuestras oficinas todas las propuestas que llegan y valoramos cómo ayudar o aportar para que las iniciativas tengan un impacto en su comunicación y lleguen al máximo de personas posibles.

APÓYATE EN NOSOTROS

Si quieres ser parte de nuestra red de patrocinios ponte en contacto con nosotros, no tengas miedo. Piensa que apoyamos desde eventos tecnológicos hasta eventos de moda y diseño. Sabes que nuestros valores nos dictan ayudarte y en este diálogo creado podremos luego trabajar en conjunto en proyectos y demás ideas locas en torno al audiovisual, tecnología, etc.

No dudes en contactar con nosotros, somos abiertos

MENU
Media Attack – Agencia + productora publicidad