preloder

IMMERSIVEX innolab

IMMERSIVEX innolab

IMMERSIVEX innolab 150 150 mediaattack

En Media Attack® tenemos un departamento de innovación para crear nuevos proyectos que finalicen en una nueva división del negocio. Como todos ya conocemos, la tecnología VR está madurando y se suman miles de nuevos usuarios al día. Es una herramienta muy utilizada por millenials y la generación Einstein, por este motivo hemos creado IMMERSIVEX, startup creada junto a WEIFF (Donostia).

 

Hello VR-WORLD!

Las buenas noticias vienen!, @innolab Bilbao nos ha seleccionado para ser parte de su incubadora. Estaremos rodeadxs de proyectos ilusionantes con gran carga de innovación, y eso nos pone mucho.  

_FUTURO

Nuestros objetivos son claros, lograr que IMMERSIVEX®sea la herramienta de entrenamiento de grandes empresas. Ya estamos hablando con gran parte de ellas y el feedback es BRUTAL, seguiremos avanzando porque las capacidades que vemos son infinitas.

¡ponte las gafas!

Estamos abiertos a nuevas ideas, siempre que quieras crear algo que proponga un nuevo negocio para la industria creativa. Somos todo oídos, ojos y bocas para asociarnos con nuevos genios.

ACTITUD+ESCUCHA ACTIVA+CONOCIMIENTO PRÁCTICO+AUTOMATISMO DIARIO+INCONFORMISMO+RIEGOS+TESÓN= PUTA MIERDA PERO QUE PUTA MIERDA INNOVADORA.

escrito en Media Attack® 

No dudes en contactar con nosotros, somos abiertos

MENU
Media Attack – Agencia + productora publicidad