preloder

i+D

AR/VR

Creamos entornos AR y mundos VR al servicio de la publicidad y el marketing. Hibridamos lo que conocemos -muy bien- del mundo audiovisual y sumamos capas que creemos pueden dotar de innovación a las propuestas de nuestros clientes. Consideramos que el FUTURO es HOY y por esto investigamos nuevas narrativas enfocadas exclusivamente a las nuevas implementaciones tecnológicas.

Hemos colaborado con el instituto de investigación MIK del grupo Mondragón en la elaboración del informe sobre INDUSTRY 4.0 para el Clúster audiovisual Vasco EIKEN. Trabajamos estrechamente desde la asociación DEVELOP por el fomento de la industria en el edificio de innovación BBF en Bilbao. Estamos al día con todas las tendencias de consumo nuevas y de plataformas VOD.

Creemos que la realidad extendida (VR+AR) nos dará muchas alegrías en el futuro inmediato, esto nos motiva a seguir investigando aún más en el LAB del edificio BBF.

 

Creatividad y tecnología

Ideamos universos transmedia con el fin de implementar narrativas multi-formato que generen un sin fin de posibilidades tanto narrativas como de marketing. La inmersión en la multitud de formatos existentes es compleja y nos apasiona generar historias que salten de un lugar a otro con un nivel de interacción TOTAL.
También implementamos nuestra FUERZA en crear experiencias en presentaciones, eventos de marcas que quieran sorprender con la tecnología y creatividad.

MENU
Media Attack – Agencia + productora publicidad